sábado, 10 de diciembre de 2011

LA CASA DE BRIDGET JONES

En Londres, cerca del mercado de Borough, en el número 8 de Bedale Street, en el cual está un pub llamado ‘The Globe Tavern’, su nobre se debe al famoso teatro (Globe Theatre) de principio del siglo XVII en el que actuó el mismísimo William Shakespeare y que se encontraba originalmente a unos 300 metros del pub. El piso que está justo encima del pub, es la casita de Bridget Jones!!! Hoy en dia es uno de los sitios
que nadie deja de visitar si va a Londres y si le encanta Bridget claro!! Aqui os dejo unas fotos para que la recordéis.....a mi su casa me encanta!!!!!!!!!!!






MEJORES FRASES DE LA PELÍCULA:
"Mantengo una relación muy intensa con dos hombres a la vez, uno se llama chocolate y el otro pistacho."

" - Está bien, Cleaver, vamos fuera.
- ¿Que dices? ¿Fuera? ¿Voy por mis pistolas para duelos o por mi florete? "

"- No creo que seas idiota. Bueno, sí que hay ciertos aspectos ridículos en ti... tu madre es muy interesante. Y realmente eres una oradora terriblemente mala. Y sueles soltar lo primero que te viene a la cabeza sin tener en cuenta las consecuencias. Comprendo que cuando nos vimos en el bufé del Pavo al Curry estuve imperdonablemente grosero... y llevaba un jersey que mi madre me habia regalado el dia anterior. Lo cierto es que...lo que intento decirte con mucha dificultad es que en realidad, y tal vez a pesar de las apariencias, me gustas muchísimo.
- A pesar de que fume, de que beba, y tenga una madre vulgar... y diarrea verbal...
- No, me gustas muchísimo... tal y como eres. "

"Mi madre. Extraño ser de un universo donde el pepinillo es la cumbre de la sofisticación."

"Tan gilipollas para tan poca polla. "

"Y en ese momento sentí ganas de correr detrás de él y gritar: "¡¡Fóllame, fóllame!!"

"Como dijiste una vez: Todavía busco algo más extraordinario.."

"Aquí Bridget Jones, diosa del sexo salvaje y con un hombre muy malo entre las piernas... ¡Ah... Mamá! "

"Es una verdad universalmente reconocida que cuando un aspecto de tu vida empieza a ir bien hay otro que va desastrosamente mal."
 
"La felicidad es posible aunque tengas 33 años y el culo como dos balones de futbol"
 
"Si le das una flor a una mujer siente como infinitas de infinidades"
 
"No tienes ningun mensaje. Nada en absoluto. Ni siquiera de tu madre "
 
 











No hay comentarios:

Publicar un comentario